A lo mejor ni te enteras del todo con respecto al mercado que cubre Xiaomi, todos sabemos que es una experta en ventas móviles, especialmente cuando se trata del lanzamiento de terminales con calidad/precio de punta. Hoy no hablaremos de dispositivos móviles, sino más bien de la nueva tendencia, un asistente virtual llamado Kuri representa ahora un pequeño sector de la insignia.

Y es que este asistente viene a un mercado específico, precisamente para los más pequeños de la casa, o deberíamos decir que para las pequeñas, ya que Kuri posee un aspecto femenino que asegura su inclinación en el mercado. Pero ¿Cómo funciona? ¿Qué nos trae? Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Características de Kuri

Muchos confunde a Kuri cuando se le ve con una mascota, otros como un juguete con pilas, pero lo cierto es que su diseño robótico lleno de magnificas funciones hace que se aleje totalmente de ese concepto. Este asistente virtual funciona más bien como una niñera capaz de complacer al niño leyéndole cuentos de más de 10.000 libros que alberga en su interior.

Pero eso no es todo, Kuri también es capaz de enviar mensajes o recibirlos a través de la aplicación WeChat. Desde su primer uso puede ser un poco tedioso tratar de comunicarse con el asistente, funciona como una persona común y corriente, los primeros días trata de acoplarse a la familia viendo cuales son nuestros hábitos y acciones que se desarrollan en el ambiente, luego el mismo asistente aprenderá de sí mismo para entendernos mejor que nadie.

En cuanto a la autonomía de la niñera Kuri, esta tiene una batería de 1.800 mAh, lo que le permitirá mantenerse activa durante 7 horas contínuas. El precio de salida es de unos 29 dólares, aunque por ahora sólo está disponible en el mercado chino.

¿Qué opinas del nuevo asistente virtual de Xiaomi?