Hace ya unos días se ha lanzado una imagen Moto G5 Plus, aunque no fue solo una imagen, sino una ficha técnica en la cual se destacaban la mayoría de las características del móvil. Esta publicación destacaba la existencia física en venta del G5, pero a un precio algo exagerado, aun sabiendo que el terminal oficialmente no cuenta con precio propio.

Hoy se revela una imagen del próximo dispositivo de Motorola, esta fotografía nos demuestra que el diseño que se vende a través de OLX puede ser totalmente cierto, y consigo todas las características que allí se mencionan. Ahora bien ¿Qué se puede destacar en este diseño? Prestemos atención a todos los detalles.

Un render del Moto G5 Plus de prensa oficial

moto g5 plus

El nuevo diseño del Moto G5 Plus revela un material que había brillado por su ausencia 4 generaciones, el aluminio. Ya era algo que se veía venir, los gama media de la marca habían mantenido su margen de precio gracias a la existencia de este material, el cual reducía considerablemente su costo de fabricación.

Otros detalles destacan las características que ya habíamos mencionado, un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD, aunque no se sabe que Gorilla Glass monte en este, puede que nos sorprenda la generación. La adición de un lector de huellas dactilares y un diseño redondo hacen el terminal mucho más atractivo que el de pasadas generaciones.

El Snapdragon 625 hará presencia junto 4 GB de RAM y una GPU Adreno 506, además de 32 GB de almacenamiento, aunque se han escuchado rumores de una posible variante con 64 GB. Su autonomía es una ganga, 3080 mAh podrán brindar autonomía al Android N hasta el final del día. Quizás el apartado multimedia es el que no ha sido tocado en absoluto, ya que cuenta con 13 MP traseros 5 MP delanteros.