Un futuro predicho, todas las marcas están listas y preparadas para lanzar conceptos de pantallas flexibles al mercado, uno de ellos es Nokia y se ha dejado ver en las recientes horas con conceptos interesantes. Desde Apple y LG, hasta el modelo de Samsung Galaxy X qu se ha dejado ver en filtraciones recientes ¿Qué más sigue?

Nokia se ha metido en el mejor momento al mercado de dispositivos móviles, con las ganas de tener su propio asisten de voz demuestra que quiere independizarse y triunfar en un mercado apretado de Smartphone. La marca quiere lograrlo introduciendo un patente  marca  USPTO, así quedó revelado en la base de datos de la oficina de la compañía, aunque este concepto se reveló fue en 2013, por lo que Nokia ya tenía todo planeado desde el pasado, sabía que los Smartphone plegables iban a conquistar el futuro.

Un retorno explosivo para Nokia

Esta patente parte un móvil gigante en dos para que entre en nuestro bolsillo como los Smartphone de hoy en día, aunque al abrirlo nos encontraremos con una pantalla de 8 pulgadas, aunque precisamente este número es incierto, puede que de seguro nos ofrezca hasta 10 pulgadas, ahora vemos por qué las Tablet están muriendo, quedarán enterradas para siempre con este concepto.

La mala noticia es que este patente puede ser un invento ocasional de Nokia, ya que no hay anuncios por parte de la compañía para empezar a fabricar el producto, aunque en su regreso no es de esperar que baje la guardia ante la oleada de dispositivos con pantalla flexibles que están a punto de venir a finales de este año.

Estos modelos patentados no son más que una simulación de Nokia, es muy probable que los diseños finales sean mucho mejores a estos. Para el 2018 tendremos un futuro revolucionado de terminales móviles, está claro que estas pantallas vienen para montarse como tendencia actual.