El Samsung Galaxy S8 es uno de los que más se espera para el próximo evento de tecnología, el MWC que se dará en unos cuantos meses. Muchas filtraciones se han colado estos días y eso es lo que nos trae e fabricante, el cual quiere deleitarnos con cada uno de los detalles que ha añadido a su dispositivo móvil.

Ya la compañía tiene planeado vender más de 60 millones de S8, todos ellos se encuentran listos para salir al mercado, pero vamos, que ellos sólo esperan acabar con nuestra paciencia para así provocar colas en sus tiendas para adquirir uno de estos grandiosos terminales, siempre ha sido así y esta vez no será la excepción.

Las características del Samsung Galaxy S8

Una de las características más resaltantes es la adición de un módulo RAM LPDDR4X, esto equivale a 4 módulos de 2 GB cada uno, eso sin contar el potente procesador de Qualcomm, el cual de seguro que albergará el Snapdragon 835, así que hablamos del primer móvil que monta estos dos monstruosos datos en un mismo cuerpo metálico de gama alta.

La empresa culpable de tanto rendimiento implantado en un solo móvil es Hynix, esta busca aprovechar la potencia del procesador para así desempeñar tareas a altas velocidad y albergarlas sin pegues. Además de ello, su potencia aumenta como ningún otro fabricante ha podido implantar en memorias, de tal manera que el grosor del móvil no se ve aumentado con respecto al modelo anterior, aunque en este su tecnología será capaz de reducir un poco más el mismo, aunque no sabemos cuántos mm exactos le ha dado la compañía.

La fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S8 es el 18 de abril de este mismo año, al parecer Samsung tiene la batalla ganada frente a muchos fabricantes de la gama alta, a la mayoría de las personas le atrae un terminal delgado, algo que hasta los más grandes tardarán en superar.