El gran fontanero clásico de Nintendo, Super Mario Run y ahora puesto como juego móvil ahora ha sido muy reconocido por su primer lanzamiento ejecutado en la plataforma de los equipos de Apple, una trama basada en que el protagonista vaya corriendo por todos los niveles, logrando cada uno de los objetivos impuestos, teniendo que saltar regularmente para conseguir en este caso, las monedas, tal cual como lo hacías directamente en la consola de videojuegos, hace años atrás.

Un líder para los iPhone

super mario run

Los equipos de Apple, al ser la plataforma primaria donde tuvo lugar Super Mario Run, ha tenido gran fama siendo incluso el líder principal y el que lleva la batuta en todos los juegos de la larga lista que suscribe App Store, estando simplificado en los Smartphone para que encuentres la diversión en todo momento y consiguiendo el entretenimiento sin nada de dificultad a su alrededor.

Diariamente, van apareciendo juegos y aplicaciones en la tienda iOS, pero ninguno ha podido superar la gran cantidad de descargas y espectadores constantes que se suman a este juego, respectivamente, por lo que se sabe que desde ya ha estado captando la atención de gran parte de los usuarios.

Este gigante de los juegos móviles ha entretenido a millones de usuarios seguidores de Apple, y es así como desde el 15 de diciembre se ha convertido en uno de los juegos más famosos que hace referencia a este personaje llevado en los smartphones, directamente.

Por su trayectoria en Nintendo, es que Super Mario Run se ha destacado en las demás plataformas y es que su descripción manejando el entretenimiento a partir de todos sus caminos es lo que te inspirará a querer pasar todos los niveles, respectivamente. No dejes pasar un día más y si tienes equipos Apple, disfruta de la entretenida trama que este título trae para ti.