Las versiones de whatsapp no dejan descanso y es que, ahora se manifiesta también con una actualización que desprende nada más que excelentes opciones asegurando un performance de muchas funciones denotando aspectos que no se pueden dejar pasar y dejar de disfrutar desde tu dispositivo móvil.

A pesar de que aún se trata de una versión beta, si pretende oficializarse a una actualización que implique novedades, buenas oportunidades y seguridad máxima en todas las alternativas que trae consigo esta aplicación de mensajería instantánea.

La versión innovadora que pronto se volverá oficial

whatsapp

Esta versión beta de whatsapp incluirá la opción de hacer que cualquiera de los usuarios pueda enviar hasta 30 imágenes distintas a la misma vez, a diferencia del número de 10 imágenes que solo permitía en las versiones anteriores cotidianamente.

Otra de las características que conmueve la aplicación innovadora de mensajería instantánea es la posibilidad de tener el enlace directo con Android pólice, una página especial donde se aprecia todas las noticias inmediatas del sistema android.

De esta manera, podrás mantenerte completamente actualizado con todas las opciones disponibles que aseguran un funcionamiento plenamente novedoso.

La versión de whatsapp que muchos quieren desde ya descargar, también traerá como parte de sus innovaciones que los usuarios de la aplicación puedan reproducir videos sin tener que descargarlos de forma previa, esto ahorrará tiempo, espacio en tu dispositivo y te conferirá mucha más practicidad, dentro de la aplicación.

Obtén a partir de ahora esta actualización y mejora las cualidades de tus conversaciones con todos los contactos, en un abrir y cerrar de ojos, será un faceta que te encantará  a pesar de que por ahora se trate de una versión beta.

Próximamente, se espera la transformación a una actualización oficial, asegurando que tengas todas las opciones al instante y con una innovación de lujo para aprovechar, en todos los sentidos.