En los meses pasados, se han dado propuestas especiales para redirigir la empresa de Samsung y es que cada una de las posibilidades que implican mejoría en la misma denotan ser parte de las novedades aplicadas para la empresa y para todos sus productos.

Por eso, ahora llega el nuevo asistente virtual del Samsung Galaxy S8, conocido como Bixby, una aplicación que sabe competir con Google Assistant debido a todas las funciones espléndidas que ofrece, así como también con Siri de Apple, respectivamente.

Bixby, el asistente virtual que necesitas

Los expertos desarrolladores de este asistente virtual, han demostrado que las buenas capacidades que delimita Bixby en su funcionamiento hace que los equipos de Samsung, puedan convertirse en los primeros preferidos por parte de los usuarios que buscan modernidad y mucho estilo, por delante, ciertamente.

Sé parte de todas las opciones que tiene el desarrollo de este innovador asistente virtual y vive el cumplimiento de todas las tareas, más rápido de lo que te estabas imaginando al leer este título.

Al tenerlo dentro del escritorio de tu dispositivo Samsung, verás todas las posibilidades que va incluyendo dentro de su efectividad, considerándose un excelente asistente para equipos móviles con sistema operativo android, propio de la marca.

Bixby, en primera instancia sospechó que sería un asistente virtual con pocas expectativas, en relación al resalte de Google Assistant, pero en poco tiempo ha dejado hacerse notar, de acuerdo a todas las actividades con las que sobresale siendo tan o más útil que el de android, a pesar de estar conformado únicamente para los equipos de Samsung.

Empieza desde ya a utilizar este asistente virtual y ten todas las actividades cumplidas en el momento exacto, sin limitaciones. Tenlo a la mano y potencia cada una de sus funciones a lo largo de su completa utilización, tal y como los desarrolladores lo tenían planeado.