Los jugadores fanáticos de Pókemon Go, se han ido enfrascando juiciosamente a la búsqueda de las criaturas más extrañas, pertenecientes igualmente a la trama del famoso juego de pokemon Go, a pesar del paso del tiempo de esta historia tan adictiva n todo tipo de dispositivos.

Y es que, ahora se trata de conseguir en cualquier rincón a Snorlax, un personaje muy querido pero que ha sido muy difícil de encontrar en los distintos territorios que abarca el juego en todo el mundo.

Encontrarlo, es un reto que debes conseguir a tu favor

snorlax

Sin embargo, ahora el juego potencia una que otra facilidad para reencontrarte con algún Snorlax del lugar y tener mucho más puntaje y premio a diferencia que si consigues otro tipo de personajes, ciertamente.

Lo que debes tener en cuenta para empezar a conseguir a este difícil personaje, es que en primer lugar debes llegar al nivel 40 del juego, pues no es sino hasta ese cuando empieza a identificarse en los alrededores de donde te vayas ubicando.

Otro aspecto, es que muchos de los expertos aseguran que Snorlax forma parte de las criaturas que únicamente puedes obtener a partir de la eclosión de huevo durante el juego.

Por su parte, muchos han abandonado el juego al saber que tiene tantos números de niveles para conseguir ser el ganador y tener la meta cumplida de atrapar a todos y cada uno de los personajes.

Gran parte de los jugadores fanáticos han ido de forma exclusiva subiendo cada vez de más y más niveles, mejorando con puntos de experiencia, así como también, logrando evolucionar a las criaturas para ir consiguiendo otras relacionadas, ya sea incubando huevos o también, visitando pokeparadas.

Empieza a superar todos los niveles, de forma de llegar al n y conseguir a Snorlax, el cual es una criatura altamente buscada por todos los usuarios.