La fábrica de dispositivos móviles taiwanés anunció en la mañana de este jueves la salida al mercado de su nuevo modelo HTC U Ultra, lo que se considera como la nueva apuesta de Smartphone de alta gama en este comienzo de año.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado también de otros teléfonos del catálogo de la firma, pero en este caso, el HTC U Ultra sobresale entre los otros dispositivos ya que cuenta con características relevantes y que puede ser competencia entre los principales mercados tecnológicos a nivel mundial.

Características del HTC U Ultra

La marca ha diseñado un prototipo con características que son de relevancia y llaman la atención del usuario. Viene con dos pantallas, si, dos pantallas. El panel principal de 5,7 pulgadas cuenta con resolución QuadHD y con tecnología SuperLCD5. La segunda pantalla de dos pulgadas se encuentra ubicada encima de la más grande.

         El indicador de menor tamaño podrá ofrecernos un acceso directo a nuestras notificaciones y también a las aplicaciones de mayor uso. Otro punto importante ha sido el diseño incorporado a dicho aparato electrónico, se le incluye un cuerpo de acabado en cristal.

En su parte posterior puede ofrecer reflejos dependiendo del lugar donde se encuentra y la claridad de luz que exista en el mismo. En cuanto a sus características internas encontramos un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm de 2,35 GHz, una memoria RAM de 4GB y también 64GB de almacenamiento que puede extenderse a 128GB.

         A pesar de no ser fabricado por Google, este sería el primer Smartphone fuera de las creaciones de la empresa  en incorporar Google Assistant de fábrica. El HTC U Ultra nos ofrece la herramienta de poder desbloquearlo a una distancia del usuario con solo el reconocimiento de voz.

En el caso de las capturas de fotografías, la cámara frontal es de 16 megapíxeles y permite realizar Selfies panorámicos. La empresa ha diseñado la cámara posterior con 12 megapíxeles, un estabilizador óptico y además con tecnología UltraPixel2 para una resolución mayor. Con relación a la batería, se sabe que contará con una capacidad de 3.000 mAh.

Para finalizar, el U Ultra de HTC empezará a comercializarse  a partir de marzo y contará con un precio de 749 euros. Este es el dispositivo de HTC que dará su inicio en el complicado mercado tecnológico. Esperamos tenga éxito.