Una de las marcas que intentará darle un lavado de cara a sus terminales es LG, el próximo buque insignia viene con todo, estamos hablando de LG G6, un Smartphone que ha filtrado muchas especificaciones falsas que van a base de su predecesor. Lo cierto es que hoy se ha anunciado una característica que alegrará a más de uno.

Si eres amante de tomar selfies debajo del agua en lugares húmedos, déjame decirte que el nuevo dispositivo móvil. Muy pocos dispositivos son los que añaden esta característica, pero ¿Tendrá el LG G6 lo suficiente como para triunfar en gama alta? Un video en Youtube por parte de la marca nos revela el rumbo de este terminal, veamos.

Lo que sabemos hasta ahora de LG G6

Con el vídeo en Youtube, la marca nos ha intentado decir que el Smartphone perfecto es el LG G6, lejos de su resistencia al agua, el terminal cuenta con características atractivas, entre ellas una pantalla con resolución QHD + con formato 18:9, pero este dato no ha sido confirmado, simplemente es un análisis tras la noticia de la llegada de la pantalla.

Lo cierto es que si LG G6 no ofrece algo más allá de lo que hemos visto hasta ahora, seguro que este será un dispositivo más en el mercado, aunque también está la posibilidad de poder ser otro terminal que porte el Snapdragon 835, pero esta característica haría que el dispositivo dispare su precio tan alto que las personas lleguen a preferir marcas de otro estilo y que son capaces de ofrecer algo parecido y quizás mucho mejor.

En el vídeo también se destaca un sensor que será capaz de capturarlo todo en una imagen, por lo que hablamos de un Sensor mayor a los 21 MP seguramente. En el apartado multimedia siempre se destaca LG, habrá que esperar hasta el MWC donde se sepa lo nuevo que ofrece el LG G6 este 2017.