En el pasado CES 2017 hemos visto como Meizu presentaba los nombres de los terminales de gama media que compondrían su mercado, uno de los más destacados y misteriosos era el Meizu M5s, ahora por fin podemos verlo a detalle en Tecnoinnovador, no te puedes perder todo lo que este terminal tiene para ofrecernos.

Meizu ha evolucionado con cada uno de sus terminales, cada detalle ha sido recopilado y analizado para demostrarte que estos dispositivos son capaces de darle competencia a las marcas más grandes, tales como Samsung o LG, además de otros gigantes que no hace falta nombrarlos.

Características del Meizu M5s

Este dispositivo chino vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas, perfecto para posicionarse en la gama de los Phabet más atractivos, a pesar de que tiene una resolución HD con tecnología IPS. Debajo de esta nos encontramos un chip de Mediatek MT6750 con 8 núcleos a 1.3 Ghz de frecuencia.

Adicional a ello contamos con la posibilidad de escoger entre un modelo de 2 GB, 3 GB o hasta 4 GB de RAM, cada uno de ellos sin salirse de la gama media. En su almacenamiento interno también nos encontramos con 3 variantes atractivas, una de 16 GB, otra de 32 GB y para los que más exigen unos 64 GB de Almacenamiento interno, aunque si aún no es suficiente puedes ampliarle por vía micro SD.

La autonomía del móvil está regida por una batería de 2930 mAh, suficiente para usar el móvil todo el día. En la cámara encontramos sensores típicos de la gama media, 13 MP para la trasera y 5 MP para la delantera. En cuanto al precio todavía no sabemos el precio de cada variante, pero si nos vamos a ver el precio del M5 que es de unos 121 Euros podemos deducir que estos dispositivos no pasarán de un precio superior a los 180 Euros, eso si es que realmente quieren competir con las marcas actuales.