Próximamente, se pondrá de manifiesto una novedad dentro de la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp y es que se trata de la instauración próxima del buscador de Gifs de Giphy, promocionándose en la siguiente actualización de esta aplicación, a pesar de estar únicamente disponible con el sistema operativo android.

Los gifs llegan a apoderarse de la mensajería instantánea

Desde ya se ha determinado que las imágenes Gifs han podido apoderarse de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea, siendo ahora el lugar de whatsapp para así llevarlo a cabo, implementando muchas opciones, entre ellas las de las animaciones, de una manera simple.

giphySe estima que estas nuevas alternativas sean visibles en la próxima versión descrita como oficial para mayor entretenimiento, al momento de tener conversaciones con todos tus contactos.

Desde hace meses, estas perspectivas de imágenes gifs se venían planteando para la instauración sobre las opciones de la aplicación de whatsapp, pero no será sino hasta la próxima actualización donde se agreguen con el buscador adjunto de Giphy, siendo un proceso muy deseado para muchos de los espectadores que se mantienen al tanto, en todo momento para ya no buscarlos de páginas externas.

Por ahora, la versión novedosa que existe de whatsapp es Beta e incluye funciones que permiten buscar, tanto como enviar imágenes GIFs desde la biblioteca enorme de Giphy disponible y compatible para la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp, ciertamente.

Comienza a utilizar esta perfecta herramienta y actualiza cada una de las versiones de esta aplicación para buscar los emojis variados, incluyendo emojis móviles de formato GIF que se alternan con los fijos, directamente desde la barra inferior, tal y como los estabas esperando.

Actualiza desde el primer momento la aplicación de mensajería y constata todas las renovaciones de un modo completamente favorable.