Son dos aplicaciones que permite al usuario narrar historias y crear su propio personaje en 3D (Toontastic 3D), así como aprender inglés a través de YouTube Kids.

Lo mejor de todo es que son gratuitas y ya están disponibles para android e iOS, estas combinan tecnología con entretenimiento y aprendizaje.

En toontastic 3D solo debes recitar una historia y mover los personajes en la pantalla y este los grabara como un video en 3D.

Pon a prueba tu imaginación en 3D o aprender un nuevo idioma de manera fácil y divertida.

toontastic 3d

Desde cualquier lugar en que te encuentres podrás crear grandes aventuras, diseñar videojuegos, álbum de fotos familiar y poner en práctica la creatividad con tu imaginación.

El usuario puede crear sus propios juegos ya que cuenta con docenas de personajes animados y herramientas para dibujos 3D, que permiten desarrollar la creatividad.

Así mismo, la aplicación “aprende un idioma” de youtube kids de la plataforma de videos para niños, está disponible para niños de dos a ocho años.

Esta cuenta con distintas categorías, que permiten disfrutar del contenido y que además está adaptado la a edad del usuario para mayor provecho de la aplicación.

El proyecto “aprende un idioma”, reunirá videos de los creadores de youtube kids como Pocoyo, TutiTu y Doremi de forma de cautivar al usuario y dar la importancia de la lengua inglesa.

Se puede descargar para Android e iOS, donde encontraras el contenido que deseas en la pestaña de aprendizaje de la aplicación.

Google concluye, que espera con estas nuevas propuestas que los niños puedan poner al límite su imaginación y que les permita desarrollar habilidades para los trabajos creativos del mañana, así como aprender, imaginar e inventar de manera fácil y divertida.

Si lo que buscas es narrar tus historias, creando tu propio personaje en 3D y animarlos, toontastic 3D es la app ideal, además que es muy sencillo aprender a manejarlo.