La novedosa actualización de Google Maps ahora muestra una serie de modificaciones disponibles, tanto para android como para los equipos pertenecientes a la línea de Apple, ciertamente mostrándose a partir de ahora en muchos países.

Y se trata, de que puede apreciarse la compatibilidad de Uber en la opción “Servicios” de Google Maps, llegando con los costos incluidos en los detalles, teniendo una función mucho más eficaz que la que estás acostumbrado a ver.

¿Qué debo hacer para ver los cambios?

google maps

Después de descargar e instalar la actualización de Google Maps en tu dispositivo móvil sea android o iOS, dirígete al proveedor favorito, accediendo al listado de opciones donde se establecen tanto las ofertas como las promociones dedicadas al nuevo Servicio de Uber que llega para instaurarse dentro de la aplicación, positivamente.

De acuerdo a esto, los usuarios de Google apreciarán todos los tipos de transportes disponibles, así como toda la información que estás buscando del mismo aspecto, dentro de la aplicación, ciertamente.

Por otro lado, también podrás establecer una comunicación con el conductor a partir de una conexión online, todo desde la fantástica aplicación de Google Maps que ahora llega netamente actualizada.

Cada uno de los cambios dados en la actualización de Google Maps reflejan un performance específico para que utilices los medios de transporte completamente adaptados a lo que estás buscando bajo un servicio totalmente fiable y de muy buenas particularidades.

Al elegir la opción de servicios de coche con conductor, irás viendo cómo se despliega una larga lista de proveedores de manera que puedas seleccionar uno con un costo estimado que se asocie a todo lo que estás esperando y que no golpee duramente a tu bolsillo.

Descarga y actualiza ya la última versión de esta aplicación y no dejes de transitar en el camino que quieras.