Google Pixel considerado como uno de los mejores Smartphone del mercado en la actualidad, pero ¿es realmente funcional? Cuando nos topamos con incógnitas de este tipo jamás nos imaginamos que de algo malo pueda tratarse, pero si no tienes un Pixel y una MacBook no podrás saber de lo que tratamos de decir.

Lamentablemente para aquellos que tienen un concepto bueno del Google Pixel (sin haberlo probado a fondo) te tenemos noticias, este no es capaz de sincronizarse con cualquier MacBook que se le tope enfrente, este dispositivo al parecer presenta problemas, y no es por culpa de la compañía de la manzana precisamente.

El Google Pixel con problemas de transferencias de datos

Es increíble pero al parecer en sí, el terminal no es el culpable de todo, en realidad es puerto USB que se encuentra desactualizado desde el 2012, aunque podríamos decir que el Google Pixel en sí es un engaño en este sentido, pues el USB se considera como uno de sus componentes incluido de fábrica, menuda embarrada la que ha dejado pasar por alto la gran G.

Aunque la tecnología sea de tipo C, los problemas de compatibilidad generados son inmensamente grandes, haciendo que la conexión entre el Google Pixel y la MacBook se de en un tiempo extremadamente largo o inexistente. Por fortuna existe una aplicación llamada HandShaker, la cual es capaz de resolver el problema de compatibilidad en segundos.

Que una aplicación de terceros pueda resolver este problema de Software en el Google Pixel, da indicativos que la raíz de semejante embarrada viene del mismo Software encargado de gestionar el USB Type-C del dispositivo móvil. Por ahora puedes contar con la aplicación de ser necesario, aunque no pasará mucho tiempo antes que Google atienda este problema, que de seguro no pasará a mayores, al menos, esperemos eso.