Una noticia esperada y predicha por muchos medios de comunicación, ya estábamos ansiosos por que la misma firma revelara lo que era más que obvio, el anuncio de salida de los Moto G al mercado en el MWC 2017, el cual se dará a conocer este 26 de febrero, hablamos en concreto de la quinta generación tan esperada.

¿Y porque tan esperada? En las pasadas gama media hemos visto como estos dispositivos móviles han mantenido sus características con un poco de diferencia en comparación a su lanzamiento anterior, pero la con las filtraciones que hasta ahora se han revelado parece que veremos algo nuevo que le gustará a la mayoría.

Moto también puede revelar un gama alta para el MWC 2017

lenovo moto

Lenovo y Motorola han hecho el anuncio de que presentarán dispositivos Moto en el evento, pero no han dicho nada acerca de cuáles serán las líneas a actualizar. Es más que obvio, la prioridad será la G, pero medios internacionales revelan que podría existir un lanzamiento para la gama alta el cual puede ser revelado a principios de este mes.

Hasta hora, lo que se sabe del G5 Plus es que será un terminal que tendrá Android N, en compañía de una pantalla de 1080p y 5,5 pulgadas de resolución. Debajo encontramos un procesador Snapdragon 625 y la adición de una batería de 3080 mAh. Sin embargo el dato más esperado de todos es el diseño, el cual le lavará la cara a los anteriores adicionando el metal en cada esquina de su cuerpo.

Sin embargo, se prevee que la posibilidad de la filtración sea muy baja, dado a los antecedentes, ya que Moto en pasados años sólo filtra los gama alta a mediados de año, pero todo puede pasar, ya que año nuevo significa costumbres nuevas, muchas insignias al parecer están cambiando el rumbo de su camino ¿Podrá Lenovo cambiar el de su compañía aún más? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.