Tras la presentación del Nokia 6 por parte de la marca en el pasado CES 2017, la marca ha dado a conocer muchos rumores sobre un supuesto Nokia 8. Qualcomm también fue participe al anunciar que este incorporaría el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, además de un sistema de altavoces doble frente, además de atractivas cámaras de 24 MP con tecnología OIS y un sensor frontal de 12 MP.

Qualcomm publicó una carta diciendo que los detalles que han sido presentados no representa una revelación del diseño final, aunque los informes sobre el modelo de Nokia no son muy exactos. Muchas fuentes en línea han asegurado que el próximo Smartphone de Nokia tendría un procesador Snapdragon 835, mientras que la marca sólo asegura que sus demostraciones se hacen con el mismo diseño todos los años.

Nokia 8 podría estar en camino

Aun así, todo indica que el lanzamiento de Nokia 8 es inminente, pero hasta ahora los render y noticias filtradas de su modelo son totalmente falsos. Hasta ahora no hay malas noticias, ya que esto es algo que todo el mundo prácticamente sabía, la mayoría de las características añadidas al próximo Smartphone de Nokia también pueden serlo.

Sin embargo, lo único que queda en duda es el Snapdragon 835, pero suponiendo las expectativas que Nokia está generando a todos sus seguidores, más le vale mejorar su filtraciones que ofrecer algo que vaya por debajo de lo esperado, de lo contrario se verá suprimido por marcas como Samsung que buscan opacar el mercado de la gama alta con su S8 de 8 GB de RAM.

Hasta ahora sólo nos queda esperar el anuncio oficial por parte de Nokia, el cual seguro se dará en el MWC, dando a conocer muchas expectativas sobre las especificaciones reales, o al menos eso esperamos.

¿Tú qué opinas?