Los dispositivos de Samsung siempre se han destacado por ser sorprendentemente atractivos, tras el triunfo consecutivo de sus Smartphone todos los años hacen que cada año mejore constantemente tras sus características. Hace unas horas se presentó el Samsung Galaxy C7 Pro revelando una ficha técnica bastante llamativa.

La gama media es uno de los sectores que Samsung mantiene en alto, todos los modelos se le han dado muy bien, los Surcoreanos han presentado un Phabet a través de la web oficial China con el fin de conquistar el mercado ¿Podrán hacerlo? La verdad es que tenemos que entrar en detalles para juzgar su futuro, veamos.

Ficha técnica del Samsung Galaxy C7 Pro

El terminal cuenta con una pantalla Full HD en 1080p, además de tecnología SuperAMOLED, algo de esperar en los terminales de Samsung. El diseño añade un botón físico en su parte frontal, justo debajo de la pantalla, teniendo este la función Home y cumpliendo también con el lector de huellas dactilares que le brinda seguridad al móvil.

Debajo del panel nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 625, el cual estará acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, los cuales pueden ser ampliados vía micro SD. Contará con Android M y posiblemente reciba actualización Via OTA luego de unos meses. Su autonomía es de 3.000 mAh, con tecnología de carga rápida QuickCharge, datos esperados, pero lo que sí ha resaltado es un sistema de refrigeración líquida, muy parecido al del S7.

El Galaxy C7  Pro tendrá un precio de 400 dólares y se comercializará a partir del 16 de enero en China, posiblemente para Febrero lo veamos rondando en España, como es de costumbre con los terminales que lanzan en territorio Asiático. Lo cierto es que para ser de gama media, el precio es un poco elevado, pero es la costumbre cuando se trata de marcas como Samsung.