Infinidad de renders falsos se han filtrado para confundir a los lectores de los blogs más importantes, hoy traemos nuevas imágenes que revelan un diseño bastante atractivo del Samsung Galaxy S8, ahora la pregunta es ¿será Real? La verdad es que sí lo es, aunque precisamente no se sabe si se trata del próximo buque insignia de gama alta.

Las imágenes las ha filtrado GSMArena, así que no podemos decir que se trata de una noticia falsa, el presente diseño revela fundas recubiertas con imagen en 3D muy atractiva. Al parecer la marca ha preferido irse por un render de tipo Edge en el terminal, este ha triunfado en el mercado actual gracias a la particularidad y modelo único en el cual este se presenta.

Muchos cambios en el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Los cambios llegan al nuevo buqeu insignia de la marca, uno de ellos resulta bastante interesante, el botón frontal que representa el inicio desaparece en su totalidad, además de los laterales que permiten activar aplicaciones recientes o activar la opción “Atrás”. Estas funciones serían incorporadas en la misma pantalla.

En cuanto al lector de huellas dactilares, sería otra función disponible frente al usuario, es decir, justo debajo del panel. Además de ello las bocinas serán tipo estéreo y estarán posicionadas estratégicamente en la pantalla, arriba y abajo para generar sonido envolvente. A pesar de todos los cambios en su diseño, lo que no cambiará será su puerto 3.5 del cual se había rumoreado que seguiría el mismo modelo de Apple.

Al parecer el modelo pertenece al Samsung Galaxy S8, algunos rumores que aún quedan por confirmar su veracidad dicen que el modelo Plus de la insignia incorporaría en su diseño una cámara doble en su parte trasera, habrá que esperar al momento de su presentación en el MWC 2017, o algún anuncio confiable previo al evento que confirme la información.