En el mundo de los Smartwatch, casi todos los modelos que presentan las distintas marcas se presentan como relojes inteligentes con un diseño muy parecido, pero LG hoy quiere marcar la diferencia introduciendo un nuevo concepto con Android Wear para 2017. Así lo ha comunicado la Federal Communications Company al emitir una certificación que le otorgará a la marca fabricar al menos un dispositivo de este tipo por año.

Con la información presentada se puede determinar que estos diseños vendrían con una forma redondeada y con el sistema operativo de la Gran G especializado para los relojes inteligentes. El resto de la información es una incógnita, pero podemos asegurar al menos, que ya se encuentra en camino.

4 Modelos distintos de Smartwatch ofrecerá LG

Ahora mismo la marca no ha dado información sobre la fecha de lanzamiento de estos relojes, lo que se sabe es que son 4 modelos y ya tienen nombre desde el año pasado, los cuales son el LG Watch Pro, Watch Sole, Watch Force y Style. Sin embargo, todo indica que estos lanzamientos llegarían más cerca de lo esperado ¿Por qué?

LG se está dando cuenta que la mayoría de las marcas ofrecen Smartwarch repetidos al mercado, la falta de firmeza y modernidad supone una oportunidad de ascenso al mercado, presentando varias alternativas que se pueden poner encima por cualquiera de los wereables que se ofrecen hoy en día en el mercado.

El reloj es un accesorio que debe remodelarse cada año, esto es algo que ninguna marca ha puesto en práctica durante los últimos, al menos hasta ahora, porque LG será uno de ellos. Muchos rumores aseguran que el reloj, o los relojes tendrían en su interior el Qualcomm Snapdragon 2100 Wear, mejorando así la autonomía de los relojes con respecto a sus lanzamientos anteriores, pero es una noticia que aún está muy verde, hay que dejarla florecer.