En la tienda de play store, verás que hay una buena cantidad de aplicaciones en las distintas categorías, inclusive en aquellas de viajes y guías, incluyéndose todas aquellas necesarias para hacer que tus viajes sean mucho más fáciles y de gran disfrute, permitiendo que tengas el control a partir de las mejores opciones en aplicaciones, una de ellas la gran SocialDrive, una aplicación que ajusta todo lo que necesitas para que lo uses en tu dispositivo android, al momento de viajar.

La app que facilita los detalles de tu viaje

A pesar de que se encuentra en una constante lucha con los perfeccionistas de las guías y viajes de play store, SocialDrive ha permitido sobresalir con un proyecto que socializa toda la conducción a partir de una red de conductores que manejan controles para darte toda la información que necesitas durante todo el recorrido de tus viajes, ciertamente.

El funcionamiento de este juego se centra en socializar la conducción, de manera que cualquiera que pretenda afrontar un viaje podrá ver en tiempo real qué puede encontrar a lo largo del camino.

Si es el caso de que haya un accidente en el trayecto del viaje, la aplicación podrá informarte para saber si la vía está congestionada o no, de manera que puedas seguir tu camino.

El objetivo que ha certificado para promover durante el año 2017, es superar el número de descargas y de visitas y con ello de añadirse a las aplicaciones más descargadas de muchos países, en relación a la fecha de su lanzamiento en el año 2015.

Para los desarrolladores, tener esta aplicación y subirla de rango ha sido una muestra perfecta para aumentar la rentabilidad y es así como en el mercado se espera la subida del número de descargas, garantizando un efecto de utilidades con gran creatividad y funciones especiales para todos los conductores.