Más caliente que pizza recién salida del horno, esta noticia revela la existencia del Smartphone que prepara Andy Rubin para el mercado de terminales, quizás para la gama media. El jefe de la nueva compañía Products Inc, formada por ex empleados de Apple, Samsung y la misma Google (40 en total) están trabajando en su futura conquista.

Al parecer, Andy se ha ingeniado muy bien para enterrar a sus 3 más grandes competidores, las descripciones nos cuentan que podrá contar con una pantalla bastante atractivo, tanto que combina los 3 estilos de los gigantes Samsung, Apple y Google. El prototipo entra de lleno a los Phabet que tienen el dominio total sobre el mercado.

Lo que se sabe hasta ahora del terminal de Andy Rubin

Andy Rubin

En GeekBench no se ha filtrado toda la ficha técnica, pero si datos que nos pueden revelar el destino exitoso que puede tener el dispositivo. Los informes revelan una pantalla de 5,5 pulgadas, nada más que eso, pero Essentials rumorea que tendrá una característica principal al táctil 3D de Apple.

Un modelo se ha filtrado ya desde hace tiempo con el nombre de esencial FIH-PM1, el cual se sometió a una prueba demostrando que tendría Android N en su interior. La noticia sorprende, pues hace unas cuantas horas hablábamos de la existencia de un nuevo sistema operativo que empezaría a distribuir el mismo Andy Rubin.

Otros detalles muy importantes revelan la incorporación de un Chip de 8 núcleos que funciona con 1,9 Ghz en la prueba, aunque se sospecha que se puede tratar del Qualcomm Snapdragon 835, además de 4 GB de RAM. Además de ello también podría incluir un puerto que porte capacidades modulares, además de un contrato con Foxconn para fabricarlo y ponerlo en circulación este mismo año.

EL misterio y la novela aún sigue, pero las pistas están siendo concretas y abstractas a la vez, seguiremos informando sobre el próximo dispositivo de Andy Rubin.