Desde hace ya un tiempo el recalentamiento en los móviles es un problema, especialmente para aquellos usuarios que buscan exprimir sus características. Cuando se trata de un dispositivo de gama alta, es un caso más serio, con la nueva tecnología de la batería de LG G6 para tratar de frenar el recalentamiento del móvil supone un paso para acabar con este problema.

La refrigeración líquida en los móviles está poco presente, pero ya se está viendo bastante, LG ha anunciado que su nuevo buque insignia portaría una característica que ningún otro Smartphone del momento tendrá, la verdad es que su anuncio es bastante comprometedor, parece como si ya predijera los futuros lanzamientos de marcas como iPhone o la gran Samsung.

El LG G6 tendrá hasta 10% menos de recalentamiento

En las pruebas que se ejecutaron para comprobar la eficacia del sistema sobre el móvil, se comprobó que este puede llegar a generar de un 6 hasta un 10% menos de calor a diferencia del resto de terminales convencionales, dando así la prueba como exitosa y satisfactoria, lo que supone que es una característica que vendrá incorporada sin duda alguna al LG G6.

En la imagen presentada se puede ver cómo han implementado al cuerpo del Smartphone un tubo de cobre con conductividad térmica considerablemente alta, la cual e permitirá refrigerar el móvil. Esta tecnología es bastante similar a la que usan los computadores para Gamer, ya sabemos que el sistema es todo un éxito ¿Por qué no va funcionar en móviles?

Sin embargo, LG G6 asegura que es un 10% menos caluroso gracias a este sistema y como ningún otro Smartphone del mercado, lo cierto es que está al mismo nivel de la refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7, que por cierto va muy bien. A pesar de todo, habrá que esperar para tener el móvil en nuestras manos y juzgar sus palabras, veremos.