Uno de los encargados de la aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger empezó a asegurar y a declarar de manera especial que ya han resuelto el problema que acarreaba el uso de la aplicación en el sistema android, determinando que ya no consumirá tu batería en un lapso de tiempo tan corto, como lo hacía anteriormente.

El vicepresidente explicó que la aplicación, tenía estos inconvenientes y que a pesar de ser una modificación que resultaba complicada ya pudieron resolverla, satisfactoriamente.

La batería en Facebook Messenger ya no será un problema

facebook messenger

Además, el experto aparte de reconocer el problema de la conocida aplicación que invade el funcionamiento Facebook Messenger, también afirmó que contestaría todas las inquietudes de los usuarios que manifestaran esta situación, después de esta modificación aplicada sin detallar más al respecto.

Así mismo, pudo responder que el problema ya se arregló del todo en todos los dispositivos, al reiniciar la aplicación de mensajería instantánea verás que este inconveniente habrá desaparecido, automáticamente, según aseguró en las redes sociales.

En caso de que tengas algún problema, lo principal que debes realizar es reiniciar la aplicación para así tener al alcance cada una de las novedades sin problemas, sin la opción de que tengas que desinstalarla y instalarla nuevamente.

Con esta simple opción ya debería estar resuelto, pero si existe la situación de que esto tampoco sea suficiente, el vicepresidente recomienda que en vez de usar la versión beta de la aplicación de Facebook Messenger, vuelvas a la versión estándar que sería la versión normal, asegurando una mejor experiencia en tu teléfono inteligente y mejorando todas las utilidades que tiene cada aplicación, en este caso, la larga duración de la batería a pesar que estés usando constantemente la aplicación.

Prueba ya que tu aplicación se ha actualizado, comunicándote con tus contactos por un largo tiempo.