Desde hace ya un tiempo que Outlook para Android no recibe ninguna actualización atractiva, siempre nos ofrece más de lo mismo alejado de su competencia. Ahora mismo ha recibido una actualización que añade soporte para añadir personas desde nuestra lista de contactos en el móvil, bien sea sincronizado con Google o micro SD.

De esta manera todos los correos que entrantes que lleguen a partir de ahora se verán identificados de una mejor manera. Con la adición del “@” podremos seleccionar a cualquier persona y añadirla en la línea de destinatarios del mensaje, sin embargo, para los que estén acostumbrados a colocarlos de la manera en que se viene haciendo anteriormente, podrán hacerlo sin problemas.

Todos tus cuentas de correo en Outlook

Gracias a este soporte, Outlook se está convirtiendo en la mejor manera de gestionar el correo electrónico, al parecer Microsoft se ha dado cuenta que Google le tiene la guerra ganada a Gmail. A lo largo de los años se ha dado cuenta como los usuarios han migrado al correo debido a la tendencia que se ha generado con Youtube y otras redes sociales que obligan a usar una cuenta gmail para disfrutar de todos los servicios.

A pesar de todo, Gmail de Google aún no ofrece la característica de la aplicación de mensajería de Microsoft, la cual permite anidar todos nuestros correos electrónicos en una misma bandeja de entrada, permitiéndole así al usuario revisar todos sus Email desde una misma pantalla y con pocas pulsaciones.

Aun así a Microsoft le queda un largo viaje para superar a Google en su aplicación de correo electrónico, pero está por buen camino para ofrecer buenas alternativas. La aplicación Outlook se actualizará automáticamente desde la tienda de Google Play, si es que tienes las actualizaciones automáticas activas, de otra forma debes actualizarla por ti mismo en la tienda.