La aplicación conocida como la Outlook de android, ahora ha recibido la actualización prevista con una excelente innovación en la que los usuarios que la tenga instalada desde ya, tendrán la opción directa de disfrutar de todas las novedades que la misma trae, especialmente con menciones, aspectos que muchos han descrito como un punto perfecto a destacar en esta determinada versión.

Desde ya, puedes agregar el símbolo de @ en el cuerpo del mensaje de correo electrónico, de forma que puedas incluir personas más fácilmente quedando iluminados dentro del mismo, en color azul.

Modificaciones que saben sobresalir en Android

outlook de android

Después de tener esta nueva opción a la mano, el correo también podrá personalizarse automáticamente con los contactos más utilizados que tienes, respectivamente.

No obstante, si pensabas que esto era todo, verás que el sistema también funciona a la inversa permitiendo que todos los correos pueden incluir tu nombre a partir de menciones que se dan desde la actualización de la versión de Outlook de android, ciertamente. Esta además, pertenece a una excelente agregación en las noticias de este apartado del sistema operativo adaptando un aspecto muy usado dentro de las opciones innovadoras que guiarán el funcionamiento de Outlook.

Por su parte, cada vez el Outlook de android, resulta más utilizado a partir de los dispositivos móviles y es que con todas las funcionalidades que se ofrece dentro de su estructura, cada uno de los mensajes determinan una buena elección, cuando de enviar y recibir correos se trata.

Además, puedes conformar una conexión directa tanto con el calendario, como con tus redes sociales lo que se aplica como una ventaja mucho más sofisticadas, aplicadas al día a día entre todos los usuarios android.

Las incorporaciones de estas opciones, en esta actualización añade la posibilidad de agregar contactos a los eventos a los cuales podrás enviarles invitación.