El juego que hoy en día está reformando la tienda de Google Play, ha manifestado un excelente planteamiento, en el que las preguntas han dado muchas vueltas locas para que el entretenimiento garantice la máxima diversión en la simple descarga dada desde el dispositivo android.

Descarga desde ya, el juego innovador conocido como “Y si…” en t teléfono inteligente sin tener que pagar ni un centavo y logrando el entretenimiento en el mismo instante de su instalación.

El juego que está arrasando con las descargas

y si...

El juego de “Y si…”, se trata de una trama social donde muchos grupos pueden resaltar y pasar el rato de un modo completamente entretenido. En el juego y todo lo que se trata de él, se plantean preguntas totalmente disparatadas de forma de conocer cuán loco podemos llegar a estar.

No lo pienses de más y cumple las recomendaciones de descargar este juego para maximizar la diversión como siempre lo quisiste.

El desenlace de este juego, cuenta con una máxima simplicidad y es que con un total de diez preguntas, tendrás que ir respondiendo cada una de ellas que cuentan con un contexto totalmente fuera de lugar, aspecto que por lo cual se identifica como altamente divertido y que podrás usarlo en cualquier momento.

Por ejemplo, “¿Y si fueras feliz hasta tus últimos 2 días pero tendrás que casarte con un sapo?”, “¿Y si pudieras hacer un viaje gratis para recorrer el mundo, exceptuando tu país de origen, lo harías?.

Estos son los modelos de preguntas alocadas que puedes ver al momento de jugar en el título de “Y si…” Las irás respondiendo con un Sí o con un No, apareciendo posteriormente, el porcentaje que también han elegido la misma respuesta, así como el porcentaje que eligió la respuesta diferente, así podrás darte cuenta, cuánta gente puede estar más loca que tu. Es un juego divertido que puedes emprender desde cualquier instante.