Hace ya un tiempo que Microsoft está dormido en la ropa, la mayoría de los terminales en su mercado ya están muertos, se ven deambulando como fantasmas buscando reemplazo que desde hace ya casi 4 años no aparecen tras sus propios anuncios. La verdad es que el patente de una pantalla plegable 2 en 1 pone en rumbo las esperanzas de la conquista ¿Pero cuando?

Rumores han surgido de lanzamientos de Smartphone con pantallas plegables y con una tecnología que supondría una nueva tendencia, parecida a la que ha pasado con los míticos dispositivos con teclado, que sólo servían para enviar y recibir mensajes, lo cierto es que Microsoft no se ve tan entusiasmada.

Microsoft pone en marcha rumores sobre nuevos lanzamientos

Este patente es sólo una solicitud, la cual describe un dispositivo 2 en 1, el cual puede llegar a ser un dispositivo o tableta a la vez. El mismo se encuentra hecho a base de una bisagra flexible, su estructura le permite comodidad de lectura y fácil uso al usuario, ya que también permite girar alrededor de un mismo eje en relación a otro.

Samsung y LG buscan constantemente la posibilidad de enviar estos terminales al mercado cuanto antes sea posible, sin embargo, es muy probable que sus terminales den a luz el próximo año, en Microsoft parece que se da lo mismo, sus datos aún son muy inconsistentes en comparación a otras insignias, algo que ya parece cansino para sus seguidores y la gente que está ansiosa por probarlos.

Los terminales plegables al parecer serán uno de los atractivos principales para el próximo CES 2018, sólo queda esperar para el MWC 2017 al gigante Microsoft para ver si asoma alguno de sus próximos planes y termina esta larga novela de una buena vez.

¿Qué te parece los nuevos planes de Microsoft? ¡Déjanos un comentario!