La Nvidia Shield del año 2016 se ha puesto al día con una nueva actualización en su sistema, ahora ha recibido Android N, pudiendo así ofrecer una experiencia mucho más grata al usuario. Gracias a esta actualización los videos y juegos, además de otras características inteligentes se pondrán al día, habilitando el  4K HDR en otras áreas.

El primer beneficiado gracias a esta actualización es Amazon Video, sumando una característica llamada Nvidia GameStream, para aquellos que no conocen su funcionalidad esta permite pasar juegos de PC GeForce que se encuentran alimentos por el escudo. HBO y Plex también cuentan con configuraciones atractivas en los altavoces 4.1, 6.1 y 8.1, además de una función Pausa la cual se activa con doble toque en el regulador de volumen.

Nvidia Shield luce su actualización en apartado Gaming

Nvidia Shield

Los más beneficiados son los jugones, con esta actualización muchos juegos exclusivos para Android o títulos de GeForce utilizando la nube en la PC, podemos disfrutar de hasta unos 1080 GTX en rendimiento gráfico, te podrás imaginar la calidad de cada una de las entregas que puede ofrecer un motor potente y ambientación realista.

Pero eso no es todo, seguro que pasado un año ya estás aburrido de los mismos juegos, por esa razón la compañía ha añadido nuevos juegos, entre e ellos, el Cielo de nadie, The Witcher III: Wild Hunt, el testigo y otras entregas atrayentes. Además de ellos aplicaciones como Vimeo, Twitter, NFL o Comedy Central también están disponibles.

Gracias a la actualización 5.0, la experiencia del escudo está totalmente renovada, el sistema operativo es Android 7.0 y la actualización es la 5.0, así que no debe haber confusión al respecto, estamos hablando de 5.0 con respecto a Nvdia, la cual se encontraba aún en la versión 4.4 de Nvdia Shield, la cual se basaba en el Android 6.0 M.