Varios fabricantes han pasado desapercibidos tras el CES 2017, pero no porque estén desaparecidos y exterminados por completos ante la guerra contra marcas como Sony o Samsung, simplemente están guardando lo mejor para el MWC 2017 que se avecina muy pronto. Hace ya unas horas se ha filtrado un nuevo terminal de Oppo en GFXBench revelando algunas características bastante atrayentes para la gama media.

Los dispositivos de gama intermedia son de lo más vendido donde quiera que vayan, la calidad de cada terminal presentado por la marca es excepcional, además sus especificaciones no vienen a satisfacernos por un rato, sino a lo grande, sigue leyendo y te enterarás de las recientes filtraciones.

Lo que se conoce hasta ahora del Oppo según GFXBench

Con el modelo R6091, este dispositivo se presenta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, pero eso no es todo lo que viene en las filtraciones. Debajo de este panel irá un Mediatek MT6750T con 8 núcleos, aunque no haya sido anunciado se puede deducir que irá directo a la gama media, además del resto de sus datos, que relucen entre muchos terminales del momento.

El almacenamiento interno está regido por 32 GB que probablemente se puedan ampliar por vía micro SD, además de una memoria de 4 GB de RAM. Recordábamos como hace unos meses especificaciones de este tipo pertenecían a móviles de gama alta, pero los tiempos cambian, espera que veas los sensores que incluye en su cámara.

En la principal tenemos 16 MP, mientras que en la delantera añade un sensor de 12 MP, nada mal para los selfies ¿No crees? Muchos fabricantes se están preocupando por la tendencia multimedia y Oppo no ha sido la excepción. Al parecer el terminal contará con Android M, aunque posiblemente reciba alguna actualización directo a Android N, queda esperar anuncios por parte de la marca, huele a posible Oppo F1 Plus.