Hace poco hablábamos de la aparición de los modelos de Samsung Galaxy familia A, además de los J, pero vamos que los modelos como el Samsung Galaxy Ace J2 no se pueden quedar atrás, filtraciones revelan todas sus estadísticas y vienen con cambios importantes que harán sacar el dinero de nuestro bolsillo sin si quiera tenerlo en nuestras manos,.

Este terminal de gama entrada viene para convencerte de ser adquirido, hace un tiempo veíamos como los gama entrada eran de tan sólo 1 GB de RAM, hoy la prestigiosa marca coreana hace decidido tomar equivalencia en el presente y ajustarlo a 1,5 GB de RAM junto a otros datos atractivos que valen la pena destacar, veamos.

Características del Galaxy Ace J2 hasta los momentos

Galaxy Ace J2

Este dispositivo ya se ha dado a conocer en la India, el mismo ofrece 4G y VoLTE, un soporte bastante deseado en el presente. Sin embargo, nos interesan datos como su pantalla y demás componentes debajo de la misma, por eso es importante decir que cuenta con una pantalla 5 pulgadas con resolución QHD, nada mal para gama entrada ¿No crees?

Pero eso no es todo, el chip es de 4 núcleos a 1,4 Ghz de frecuencia, específicamente hablamos del MediaTek MT6737T, un procesador nada despreciable en cuanto a rendimiento. Samsung Galaxy Ace J2 corre Android 6.0 y posiblemente reciba una actualización importante con el tiempo para Android N.

Su apartado multimedia es el más esperado, el sensor de 8 MP que añade en la principal con enfoque automático va de maravilla, toma fotos como una cámara profesional, pero claro, no esperes a compararle con una gama alta de otra marca, aunque le da palo a muchos Smartphone chinos que andan por allí luciendo 16 MP como número.

El Galaxy Ace J2 posee una autonomía de 2.600 mAh, va muy bien con 12 horas de autonomía y uso contínuo y buen brillo. El precio es de 124 dólares al cambio, sus colores disponibles son el oro, negro y plata.