Recientes filtraciones se han colado a montón, el Galaxy A mejora sus cámara delanteras, aunque en el Galaxy A5 de este año tiene sensores de 16 MP ambos, la gama de esta familia será especial para los amantes de Selfies, pero eso no es lo único que se ha actualizado, el tope de gama Samsung Galaxy S8 también ha desvelado nuevas sorpresas.

El reconocimiento de iris será una de las características que se implementarán en el nuevo buque insignia de la marca, al parecer lo que se destaca en los Galaxy desde ahora será la cámara, tanto delantera como trasera. Se ha confirmado rumores muy fuertes que el Galaxy S8 vendría con una cámara con enfoque automático.

Las maravillas de la familia Samsung Galaxy

La tendencia a los selfies ha obligado a los fabricantes a mejorar sus cámaras, pero esto no sólo está pasando con los gama alta, sino también con los gama media, eso lo estamos presenciando en este mismo instante y por eso la insignia ha decidido fabricar dispositivos con cámaras de alta calidad y que puedan cumplir y satisfacer las necesidades multimedia de los usuarios.

La noticia revela buenas impresiones para la Galaxy A, pero la línea J también será actualizada recientemente y al parecer este 2017 todo irá enfocado a la cámara. Por otra parte, la cámara con Enfoque automático de 8 MP de Samsung Galaxy S8 puede no llegar a ser lo que esperaban muchos aficionados a los selfies, lo cierto es que la gente está fijándose mucho en la cantidad y no la calidad del mismo Sensor.

Cuando hablamos de una compañía como Samsung, todos sus modelos Galaxy, especialmente en el Galaxy S8 portan cámaras que pueden ser superiormente mejores a otros fabricantes que prometen más en cuanto a números, pero lo cierto es que el sensor de 8 MP de Samsung es competitivo contra cualquier Smartphone chino que tenga 16 MP en su cámara frontal, que de por sí no son muchos.