Uno de los fabricantes que más se ha lucido en el CES 2017 fue Sony, sin embargo, con respecto a sus lanzamientos móviles de gama alta han quedado un poco fuera de serie. A pesar de ello cada una de sus líneas de dispositivos serán actualizados respectivamente a la competencia, rumores se han filtrado sobre nuevos terminales que podrían añadir el MediaTek P20 Helio en su interior.

La familia en los que viene a pisar este chip es en la Xperia, aún no se confirman pero probablemente se añadan en la Q1 finales de febrero, justo en el MWC donde serían presentados. Muchos datos no se han revelado aún, pero lo que se sabe es que vendrán con pisando fuerte en el territorio con respecto a sus pantallas.

Modelos de Sony G3112 y G3221 vienen pisando fuerte

Estos dispositivos Xperia se han filtrado hace unos meses, donde se revelan que superarán las 5 pulgadas, entre las 5,2 y 5 pulgadas con resolución Full HD y 4K con respecto a la gama en la que pertenecerán. Al parecer tendrán que preparar muy bien el resto de sus características, pero por su chip vienen para gama media y Premium.

El MediaTek Helio P20 viene con procesadores 8 núcleos con una velocidad de 2,3 Ghz de frecuencia. El cual se está luciendo ya en dispositivos móviles de gama media, aunque el hecho de añadir mejores pantallas con respecto a sus predecesores nos generan muy buenas expectativas, aún queda mucho por ver por parte de la marca.

El G3221 y el G3112 de Sony sin duda van a marcar la diferencia con sus pantallas FHD, pero si en el precio no intentan seducir a la gente, pronto perderán la guerra contra gigantes como Xiaomi, los cuales están dando mucho de qué hablar con modelos que para la mayoría lucen más atractivos.