La variedad para sus clientes es prioridad, esa es una de las filosofías de Xiaomi tras sus Smartphone, no sólo en la gama media, sino también en la gama alta. Hoy es el Xiaomi Mi 6 quien nos ofrece la oportunidad de escoger entre distintos modelos, hace ya un año que salió el Mi 5, siendo uno de los Smartphone más esperados de aquel entonces.

Entre tantos lanzamientos, el del Mi 6 fue opacado un poco, pero eso no quiere decir que vaya a fracasar este año, al contrario, puede tener un éxito más rotundo. Cuando hablamos de una marca tan poderosa como esta, todos los fabricantes tiemblan, has las élite como Samsung y LG, veamos todas sus variantes y precios respectivos.

Chips distintos para las variantes del Xiaomi Mi 6

3 Variantes han sido presentadas a precio distintos, cada uno de ellos se distingue por tener un procesador diferente, la verdad es que para ser Smartphone de gama media van con un precio mucho más ajustado que el año pasado, primero por el modelo que ocupa el Helio X30, el cual tiene un precio de 290 dólares al cambio aproximadamente.

Su segundo terminal ocupa el Snapdragon 835, con un precio de aproximadamente 360 dólares al cambio. Al parecer el tercer modelo viene con el mismo chip de Qualcomm, pero con diferencia en una pantalla más curva, muy parecida a la del Samsung Galaxy S7 Edge, su coste será de 434 dólares, nada mal ¿No crees?

Hablamos de terminales de gama Premium-Alta, aunque esto lo anticipamos antes de su presentación, que puede ser lanzado oficialmente durante el MWC de Barcelona, de seguro va ser uno de los lanzamientos que más llame la atención, teniendo en cuenta que Samsung lanza terminales de gama media cerca de esos precios y no puede llegar a ofrecer lo mismo que los Xiaomi Mi 6.