AnTuTu es uno de los medidores más exactos del momento, ha podido determinar cuáles son los mejores terminales a través de análisis rigurosos y comparaciones las cuales se traducen en números o puntuaciones que determinan la calidad de un Smartphone, el año pasado no hemos podido ver cuáles son los dispositivos más destacados por que no habían sido lanzado todos con anterioridad, pero ahora que le publicaron vale la pena verlo.

La lista revela terminales épicos, en el top encontramos al iPhone 7 Plus, como era de esperarse, teniendo una puntuación de 181.316, en segunda posición nadie ha podido dar la talla aparte que otro buque insignia de la misma compañía de la manzana, en este caso fue el iPhone 7 versión normal quien dio mucho de qué hablar.

Un dispositivo inesperado en el top de AnTuTu

AnTuTu

Quizás no es inesperado para muchos, pero tratándose del OnePlus 3T en tercera posición la verdad es que llega a impactar bastante, pero tiene sus razones. Cuando hablamos del mejor Android 2016, quizás muchos posicionaban alguna insignia de Samsung, pero la verdad es que ninguno de sus buques estuvo presente ni si quiera en el Top 10.

El One Plus 3T sacó la cara por Android con 163.013 puntos en tercera posición, el dispositivo cuenta con un Snapdragon 821 dentro de sus especificaciones. Sin embargo, no es el único Smartphone de la insignia que se ha lucido en la lista de AnTuTu, también podemos ver en el sexto lugar al One Plus 3 con el Snapdragon 820.

Con esto se demuestra que no todo es una marca, las competencias están ascendiendo y en AnTuTu competidores como Xiaomi y OnePlus le están dando palo a Samsung ¿Podrán darle nuevamente su merecido este año? Con lo que va hasta ahora de su presentación en Samsung Galaxy S8 puede que mejoren las cosas, todo puede pasar.