Los Smartphone de gama entrada con duración de batería están contados, muchos dispositivos de este sector están privados de tener gran autonomía, pero eso mismo no sucede con el Blu Vida Max, un terminal que viene acabar con nuestros problemas. Te encantará saber su precio, pero no sólo eso, sino también todas sus características.

Los terminales con una calidad/precio excepcional en el 2017 son los más buscados, la gente sabe que la gama entrada se ha vuelto bastante potente, con dispositivos de este tipo ya podemos ejecutar casi todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Veamos en relieve todas sus características.

Ficha técnica del Blu Vida Max

El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, debajo del panel nos encontramos con un procesador de MediaTek MT6737 a 1.3 Ghz de frecuencia. Ocupa 2 GB de RAM y 16 en almacenamiento, pero seguro que buscas que sensores tienes, pues no te vas a quedar sin buenas fotos.

En la cámara trasera nos encontramos con un Sensor de 8 MP, mientras que en la delantera para selfies tenemos la adición de un sensor de 5 MP, ambos tienen LED para que puedas tomar fotografías como quieras en la oscuridad de la noche. Pero esta no es la característica más llamativa, lo más impresionante está en su autonomía.

El Blu Vida Max posee una batería de nada más y nada menos que 3700 mAh, los cuales le van a servir para estar despierto hasta día y medio, quizás más sino le das mucho uso. Vale la pena hacerse con un terminal de este tipo, si lo que buscas es un Android que te corra cualquier cosa cuando no tienes un cargador a la mano, este es el indicado para ti, difícilmente hay otro competidor que se le mida enfrente.