Snapchat, la plataforma de mensajería instantánea ha dejado ver a todo el público y sus seguidores su nuevo diseño físico y es que con una novedosa barra de búsquedas y un impactante estilo de navegación, ahora viene a demostrar que los cambios son factibles, incluso cuando menos te lo esperas.

Por su parte, cada uno de los usuarios fanáticos de esta aplicación en android y en los equipos Apple han dejado manifestar su emoción después de ver todos los detalles que ahora incluye en el rediseño que lo caracteriza.

¿Qué es lo nuevo que trae Snapchat?

snapchat

En todos los móviles, la aplicación de mensajería y comunicación, Snapchat ha dejado mostrar un rediseño personalizado en el que la aplicación deja determinar todas las críticas que la mayoría de los usuarios han plasmado desde hace tiempo, de manera que se empleen como parte de las mejoras y ahora, es un sueño hecho realidad.

Igualmente, la aplicación va determinando el cambio inicial en la nueva barra de búsquedas, una barra que asegura mejorar la navegación además de incluir una forma de historial descrita como “Nuestra historia”, viendo todos los detalles de tu perfil y la actividad que has tenido diariamente.

La aplicación altamente utilizada de Snapchat y su apartado innovador de “nuestra historia”, también describirá los snaps de todo el mundo para que veas todo lo que les agrada a cada uno de los usuarios, mostrándose fundamentalmente los snaps más populares, con un sistema similar al de Instagram.

Puede que esto, no le agrade de gran manera a un buen grupo de usuarios pero así podrá servir para tener más seguidores y popularidad en el contenido. Con el nuevo diseño, navegar por esta aplicación tendrá un semblante más sencillo para ver todas las publicaciones de quienes sigues, así como también para encontrar amigos y grupos más fácilmente.