La compañía especializada 2K, ha dado a conocer de forma pública y oficial, la fecha de lanzamiento del gran juego WWE 2K17, compatible con el sistema de ordenadores, asegurando ser una excelente franquicia de entretenimiento que desde ya tiene la opción de estar disponible desde muy pronto a partir de pocos meses, tanto en los PC, como en PS4 y Xbox One, respectivamente.

La fecha oficial publicada por los desarrolladores del juego, hacen referencia al próximo 7 de febrero de este año, aterrizando ante una versión impecablemente entretenida que cumplirá con las expectativas de los amantes de estas plataformas a partir de opciones gráficas que no se pueden dejar de lado.

El juego para multiplataformas

wwe 2k17

El título WWE 2K17, planea llegar en primera instancia en dos versiones, una normal de 50 euros aproximadamente, y una especial que viene de forma oficial con un costo completo de 75 euros, respectivamente.

Al mismo tiempo verás que incluyen pases de temporada hacia lo que todos están deseando tener en el juego, siendo necesario para confluir en una diversión frecuente y sin limitaciones. De forma individual o con tus compañeros fanáticos podrás estar muy pronto disfrutando de todo el entretenimiento que confabula la trama, en su máxima expresión.

La diversión se hace sentir a lo largo de toda su trama y ahora vendrá también a estrenarse en la nueva consola de Nintendo Switch, con el fin de traspasar fronteras y no tener ningún tipo de límites de funcionamiento y compatibilidad.

Juega muy pronto el título de WWE 2K17, en cualquiera de estas plataformas y confluye en un máximo entretenimiento desde la publicidad oficial del anuncio que demuestra todas las compatibilidades del juego en una fecha muy próxima.

Recuerda que el sueño de todos es conseguir divertirte y con las mejoras de los juegos, este viene a innovar en un título totalmente innovador.