Nuevos lanzamientos se avecinan con respecto a Google y LG, pero no es esta vez para el mundo de los Smartphone, sino más bien para el de los relojes inteligentes. Los SmartWatch llegarían directamente con plataforma Android 2.0 el próximo 9 de febrero, la verdad es que se espera un gran rendimiento en estos dispositivos.

La buena noticia es que esto no ha quedado sólo con decir la fecha de lanzamiento, sino que también revelaron la característica de los mismos. Dos lanzamientos se avecinan para la fecha, un reloj deportivo y uno para lucir en cualquier fiesta de clase, ambos revelan especificaciones de gama alta, veamos.

Características de los SmartWatch de Google y LG

El reloj deportivo tendrá 1,38 pulgadas y viene con una pantalla táctil con 480×480, además dentor encontraremos 768 MB  de RAM y 4 GB de almacenamiento con batería de 430 mAh. Este además añade Wifi y Bluetooth, con capacidad de conectarse a GPS y usar Radio NFC. Además de ello contará también con un sensor de frecuencia cardíaca y certificado IP68 el cual le permite ser resistente contra el agua y polvo. Su color está disponible en titanio azul y oscuro.

El LG para salidas viene con correas intercambiables, este viene disponible en titanio, plata y rosa, colores más formales y elegantes por supuesto. Su estilo viene un poco más pequeño, con 360×360 para su pantalla con tecnología P-OLED a 1,2 pulgadas. El dispositivo cuenta con tan sólo 512 MB de RAM y batería de 240 mAh.

Estos Smartwatch estarán disponibles el 10 de febrero para la venta en USA, luego se extenderán a otros mercados durante el mismo mes y marzo, probablemente llegue a España un par de días después. En cuanto al precio, habrá que esperar su lanzamiento para poder determinarlo, seguiremos informando desde Tecnoinnovador.