Ahora los dispositivos de gama entrada están siendo bastante llamativos, en el día de hoy ha tocado presentar el terminal LG X300, la marca busca posicionarlo como top de gama entrada y lo ha hecho muy bien con todas las especificaciones que este equipa en su interior, veamos a fondo todo lo que tiene para ofrecer.

Cuando se trata de terminales que corran cualquier cosa, los top de gama entrada son los ideales para ello, estos dispositivos son capaces de sacar de apuros a cualquiera, pero lo importante es con el precio en el que se lanzan, ya que la mayoría busca comodidad tan sólo en el precio, aunque tampoco van a querer un dispositivo que presente pegues.

Características de LG X300

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución 720p, debajo de esta va un chip Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. Este procesador de Qualcomm a 1,4 Ghz no puede hacer milagros, pero sí que gestionará muy bien los 2 GB de RAM para funcionar a óptimas condiciones. Ahora bien, el almacenamiento es algo delicado, 16 GB de ROM están disponibles, casi no se presentarán problemas a la hora de almacenar archivos, pero si te parece poco puedes hacer uso de una micro SD.

En la cámara principal nos encontramos con un sensor de 13 MP, mientras que en la cámara frontal tenemos 5 MP. Este dispositivo cuenta con NFC y Bluetooth 4.2, sorprendentemente es uno de los primeros gama entrada en portar el Android N, el LG X300 es definitivamente sorprendente, pero lo que es realmente sorprendente es su precio, que para muchos será una mala noticia, ya que está disponible por más de 215 dólares al cambio, algo que nos quita los ánimos de adquirirlo, eso añadiendo que aún no está disponible al mercado.

¿Mejor un Moto G4 No crees?