Algunos lugares del mundo gozan de lanzamientos especiales protagonizados por Samsung, uno de ellos recientemente ha venido por parte de Samsung, el Galaxy C9 Pro C9 se ha convertido en la nueva sensación de la India. Este dispositivo ha partido con un precio de 36.900 INR, lo que supone al cambio unos 543 dólares.

En nuestro mercado este dispositivo estará disponible a finales del próximo mes, aunque a finales de este mismo podemos reservarlos, específicamente el 27 de enero. El dispositivo contará con una garantía de 12 meses, la cual le permite cambiar la pantalla en caso de que se te rompa por alguna caída, aunque esta sólo dura una vez.

Características del Galaxy C9 Pro

Este dispositivo cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas, cuenta con tecnología SuperAMOLED con resolución de 1920×1080 píxeles. Debajo de su gran panel tenemos un Spandragon 653 con 6 GB de RAM, mientras que en almacenamiento disfrutaremos hasta 64 GB ampliables vía micro SD. Su apartado multimedia como siempre es el que más se luce, cuenta con una cámara trasera de 16 MP.

Pero lo que más interesa en el momento es la delantera ¿No crees? Los selfies nunca pasan de moda y al parecer este dispositivo no se va quedar fuera de ella, ya que añade exactamente el mismo sensor en su parte delantera. El equipo cuenta con buen sonido para disfrutar de la buena música y una batería de 4000 mAh para darle autonomía durante el día.

El Galaxy C9 Pro cuenta con Android 6.0 M, algo que ha decepcionado a muchos de los que lo tienen en su mano, pero hay que recordar que el terminal ya se ha lanzado en china desde el año pasado, por lo que precisamente no es un dispositivo de 2017, sino un lanzamiento pasado. El terminal se encuentra disponible en color negro y oro, situándolo en la gama Premium actual, aunque un poco exagerado de precio ¿No crees?