Marcas como ZTE no pueden faltar en la caja de sorpresas, en el CES se ha lucido con un par de cosas, pero eso no quiere decir que durante todo el año vaya a permanecer inactiva. La marca ha lanzado un dispositivo llamado ZTE Hawkeye, con muy buen precio y especificaciones a comparación de otras marcas, pero ¿Realmente puede convencernos?

Este prototipo ha sido anunciado con un montón de especificaciones atractivas, la marca busca que este precio inicial sea una carnada fresca para muchos interesados en adquirir un nuevo Android próximamente, la verdad es que es una muy buena opción ¿Tu que dices? Júzgalo por sus especificaciones.

Ficha técnica del ZTE Hawkeye

Estas especificaciones han sido reveladas por ZTE hasta el momento, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p. Debajo de esta pantalla encontraremos un Snapdragon 625 de Qualcomm, nada mal para la gama media, en su memoria RAM nos encontramos con 3 GB y en su almacenamiento unos 256 GB por medio de microSD.

En su apartado multimedia nos encontramos con una cámara doble de 12 MP, mientras que el sensor que le acompaña es de 13 MP, vaya que si esto no te convence para comprarlo de seguro que ningún otro terminal lo hará. Su frontal si se queda al margen de gama con 8 MP, pero muy buenas fotos se consiguen con este sensor en definitiva.

El terminal contará con Android N y 3.00 mAh en autonomía, posee un conector USB Type-C, NFC y carga rápida 2.0. Además de ello también cuenta con sensor de huellas dactilares ¿Qué más se puede pedir? Su precio de salida es de 199 dólares, pero es muy probable que si tenga éxito aumente hasta en un 25%. En cuanto al diseño del terminal está sometido a votación en csx.zteusa.com y es esperado para septiembre de 2017 si tiene éxito su campaña en KickStarter.