Es el momento de seguir disfrutando de las mejores aplicaciones asociadas a tu dispositivo inteligente a partir de las tendencias actualizadas que puedes implicar en tu lista propia y es que no puedes quedarte atrás, cuando de nuevas apps se trata.

Hoy en día se ha lanzado al mercado de aplicaciones, propia de la tienda de apps de los equipos de Apple, una app especial que sirve para que vayas eliminando todas las fotos que quieras de tu dispositivo móvil, a partir de esta, conocida específicamente como PhotoWipe.

Descarga ya, la app Photowipe y ten todas las opciones a la mano

photowipe

Para muchos, borrar las fotografías puede resultar un proceso agotador, más aún si tienes una gran cantidad almacenadas en el dispositivo.

Sin embargo, hoy en día con ayuda de la aplicación de Photowipe, tienes la garantía de poder ordenar, modificar y eliminar cualquiera de las imágenes que estén incluidas en tu equipo inteligente con tan solo tocar unos cuantos clics mediados por la novedosa aplicación en cuestión.

Si eres de los usuarios que muchas veces ha intentado eliminar grandes cantidades de fotografías, en un solo intento y no lo has podido conseguir, esta app demuestra una excelente funcionalidad, aunque por ahora se encuentre solo compatible con la plataforma propia de iOS.

Después de estar seguro de todas las funciones que confiere la aplicación de Photowipe, puedes tener todas las herramientas brindadas para ir organizando y eliminando las fotos de tu dispositivo con solo dos clics, uno para seleccionar todo y el otro para presionar “Eliminar”.

En primera instancia, solo se encuentra actualmente disponible para los dispositivos de Apple, pero muy pronto también podrá descargarse y llevarse a cabo en tus móviles android con todas las perspectivas que ha dejado sobresalir, justo como desde ya lo estabas esperando en la tienda de apps.