Hasta los momentos pocos se saben sobre la apariencia que tomará el iPhone 8 en el mercado. Los diseños presentados sólo han mostrado renders falsos y filtraciones poco fiables, uno que otro se asemeja al que presentaremos a continuación, el cual está a un paso de convertirse en el modelo definitivo del mercado.

Desde Suiza un artista se ha acercado al concepto del buque insignia de la compañía de la manzana, este dispositivo nos deja con las ganas de probarlo, pues revela grandes características que se pueden disfrutar a través de una gran pantalla. Los analistas revelan que el modelo es el propio terminal, el cual se encontrará cubierto por cristal curvo en combinación con un marco de acero inoxidable.

El Apple Pencil es una buena propuesta para el iPhone 8

Sus materiales AMOLED se integran perfectamente a la pantalla, mientras que en su parte inferior encontramos el botón de inicio virtual háptico que se rumoreaba, además este integraría la función de huella dactilar, algo que muchos han criticado. Con este render los rumores se hacen mucho más fuertes, quizás este detalle no importe de a mucho si nos detenemos a ver el modelo completo.

Además del sensor de huellas dactilares, el iPhone 8 integraría un escáner de iris, lo que le convertiría en un teléfono bastante seguro, aunque también el primero en integrar en ambos sistemas. Otra de las cosas que se le aplauden a las recientes filtraciones sería la adición de una configuración doble de cámara.

Pero lo mejor está al final ¿No? El concepto que se refleja como un posible modelo final muestra la compatibilidad del Apple Pencil, además de carga inalámbrica rápida a una distancia de hasta 3 metros ¡Suena una locura! Pero el iPhone 8 podría tener un precio de 700 dólares como mínimo, un precio atractivo pero que definitivamente es el dato menos acertado ¿No crees?