El inicio del 2017 ha traído importantes noticias para estas tres grandes marcas asiáticas que aspiran reimpulsarse y tener éxito con este nuevo plan. Nos referimos a que dichas empresas comenzarán a diseñar e incorporar cámaras dobles en sus dispositivos móviles.

Este nuevo año ha llegado recargado con cientos de noticias con respecto a tecnología, Smartphones y todo lo relacionado con aparátos electrónicos. Samsung ha optado por desarrollar e invertir cámaras dobles para sus dispositivos, financiándose a través de una Startup israelí.

Con respecto al fabricante, la empresa Corephotonics con sede en Tel Aviv (Israel), es una industria que trabaja desde mediados del 2012 en la creación de cámaras dobles para distintos usos en la fotografía: Vehículos, Drones, cámaras de acción entre otros dispositivos. En el año anterior una de las máximas tendencias a nivel telefónico fue las cámaras dobles. Empresas como HTC y LG sacaron a flote sus nuevas invenciones al mercado, las cuales cuentan con cámaras dobles.

Las cámaras dobles: una buena inversión por parte de los fabricantes

Se debe agregar además, que la gran compañía reconocida a nivel mundial Samsung no cuenta con un dispositivo que tenga doble cámara. Por ello, han invertido junto a los otros socios privados por medio de Samsung Ventures alrededor de 15 millones de dólares tanto para la contratación de más ingenieros, como también para tener personal en China y Corea del Sur.

Una cámara doble cuenta con la capacidad de hacer zoom hasta tres veces más en las fotografías y ocho veces en videos. Instalar dos cristales en la parte posterior de los dispositivos ha sido objeto de excelentes comentarios, ya que los clientes y usuarios notan los distintos beneficios que se puede obtener utilizándola.

Cada día son más las marcas de fabricación que se animan a invertir y producir esta herramienta que aspira  saltar y tener éxito en el mundo de la tecnología. Samsung por su parte quiere continuar posicionado entre los principales comercializadores de aparatos y dispositivos móviles. Esperamos con ansías sus anuncios relacionados con lo antes señalado.