La compañía Sony nos está trayendo filtraciones bastante interesantes estos últimos días, algunas han llegado a redes sociales y otras reveladas ante GFXBench. Al parecer hoy el G3221, quien pinta como el próximo buque insignia Xperia XA se ha dejado ver con todas sus especificaciones antes del MWC 2017 que se celebrará en Barcelona.

Los chip de MediaTek están invadiendo los nuevos dispositivos móviles, al parecer Sony está optando por estos procesadores, o bueno, al menos en su familia Xperia. No sólo ha revelado la presencia de este chip, también se desvelaron características impresionantes en su apartado multimedia, gracias al procesador podrá tener buenos sensores.

Características del Sony G3221 o el posible Xperia XA

Sony Xperia XA

El dispositivo de gama alta Xperia XA ha llegado con rumores sobre su ficha técnica, quizás para muchos es decepcionante saber sus datos luego de haber visto características más impresionantes que esas. Su pantalla es de al menos 5 a 5,5 pulgadas, aún no se confirma su tamaño, pero portará una resolución Full HD.

Debajo nos encontramos al MediaTek MT6757 Helio P20, un chip de 8 núcleos que estará acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB en ROM o almacenamiento interno, algunos datos equilibran la balanza, pero el hecho de que pertenezca a la gama alta con 4 GB de RAM habiendo dispositivos que doblan su potencia hace dudar de Sony.

Sin embargo, Sony parece centrarse más en el apartado multimedia que en el propio rendimiento, como ya habíamos dicho antes los fabricantes quieren pulirse ante el mundo con sus cámaras móviles, esta vez Sony Xperia XA “El posible móvil a presentar” portará una cámara para selfies de 16 MP, mientras que la trasera será de unos 23 MP, una característica que si es digna de admirar.

Habrá que esperar como se desenvuelve su presentación antes del MWC 2017 ¿Tu que opinas?