Cada día los Timelapses adquieren una importante relevancia y se han destacado en el mundo fotográfico por su habilidad de hacer una gran cantidad de capturas asombrosas que se plasman en una sola imagen. Ahora bien, hoy te mostramos el nuevo dispositivo TimelapseView.
En cuanto a su diseño, es una pantalla de pequeñas dimensiones que incorpora un sistema de pre visualización que nos permite la opción de ejecutar tomas en intervalos programados y además se puede ver el progreso de la toma que se están realizando, ya sea en la pantalla del dispositivo como también en un Smartphone. Ofrece una interesante herramienta que brinda la posibilidad de tener el control mediante los gestos, esto significa que podemos adquirir el mando del TimelapseView + sin necesidad de tocarlo.

Más características del TimelapseView +

TimelapseView

Con respecto a algunas características internas, proporciona la ayuda para modificar y cambiar el punto que se tiene de enfoque sin notarse. Por otro lado, su sistema se puede ajustar de forma automática para una mejor exposición y por consiguiente lograr obtener transiciones con luz estupenda. Gracias a esta opción podemos eliminar de nuestra lista la fase de Postproducción.
Puede resistir a temperaturas de hasta 40° bajo cero. Principalmente es compatible con cámaras Sony, Nikon y Canon. En relación con su software, puede ser compatible con el LRTimelapse y también con el sistema robótico DynamicsPerceptionNMX para una automatización en los movimientos de la cámara.
TimelapseView + cuenta con todas las características de los demás dispositivos, y se incorporan en este solo aparato electrónico. Acerca de su precio y disponibilidad, el TimelapseView + ya se encuentra disponible y puede ser adquirido por 399 dólares.
La noticia de la salida de este dispositivo al mercado crea un fuerte auge en los fanáticos y personas que se dedican a tomar grandes capturas, tanto por diversión como por profesión en la rama de la fotografía.