El juego de realidad aumentada que identifica al título de pokemon Go, ha podido juntar una gran suma de dinero desde la fecha de su lanzamiento y es que en menos de un año, ha sido una fuente de ingresos que ha favorecido a la totalidad de los desarrolladores.

Así mismo, con todos los resultados que ha conseguido obtener, este juego en especial podría haber superado los 800 millones de dólares en un tiempo menor a un año, certificando que la diversión y las buenas entradas de dinero van entrelazados.

El juego que ha tenido una gran importancia en el último año

pokemon go

La importancia de este juego, se ha dejado saber a partir del dinero que ha recaudado con sus ventas y sus descargas especiales, siendo cifras tan altas que han dejado sorprendidos a muchos de los usuarios, respectivamente.

Con todos los aspectos que cubre, este sería uno de los novedosos juegos para móviles que ha conseguido un alto número de millones sobre la calidad del entretenimiento que inspira en todos, ciertamente. Aproximadamente, son 950 millones los que lleva recaudado Pokemon Go, asegurando tener todas las características que los jugadores quieren para capturar los personajes de acuerdo a cada una de sus habilidades.

Las empresas especializadas en aplicaciones para móviles, han estimado muchas ganancias seguidas para el juego de pokemon go, haciéndose saber que superaron las expectativas concebidas desde el primer momento de su lanzamiento, cuantificando más de 500 millones de descargas.

El juego en conclusión ha superado las ganancias del famoso título de Candy crush, clash of clans, así como también las de Puzzle and Dragons, ubicándose en el puesto del juego más sofisticado en descargas, en búsquedas y también en ventas, siendo lo más sorprendente que no radica ganancias solo en una plataforma sino en ambas, tanto en iOS, como en android.