La compañía Samsung apuesta por seguir con sus equipos de la familia J, en esta ocasión mejorando el diseño del Galaxy J7 en su versión 2017. Este será un equipo gama media accesible para cualquier persona, será presentado y lanzado al mercado en próximas semanas, este Galaxy J7 se ubicara por debajo de la familia Galaxy A, ya que la compañía samsung tiene diferentes marcas dependiendo del desempeño del equipo.

Se han filtrado algunas características en el diseño del Galaxy J7 2017, una compañía fabricante de fundas ha filtrado imágenes que dejan al descubierto el nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana.

Según las imágenes e información filtrada, se puede confirmar que el nuevo Galaxy J7 2017, contara con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD que encontraremos en su exterior, por otro lado hallaremos un procesador de 8 núcleos a 2,2 Ghz Qualcomm, junto con una memoria RAM de 2 GB, su batería será de 3.000 mAh, y también contara con el nuevo android 7.0 Nougat en su parte interna.

el Galaxy J7 directo a la gama media

Galaxy J7 2

Hoy en día gracias a las imágenes filtradas, y la información suministrada por parte de SamMobile, contamos con imágenes de lo que será la apariencia física del Galaxy J7, podemos apreciar que en el dispositivo se utilizó aluminio como su material principal, tendrá bordes redondeados, siguiendo la línea de sus hermanos de la familia J, Samsung ha venido adoptando estos materiales y diseños para sus equipos como el Galaxy A3 y A5.

Otro detalle del Galaxy J7 2017, es su apartado fotográfico, el cual contara con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, la compañía surcoreana sigue implementando el lector de huellas dactilares en sus dispositivos, este se encuentra en el botón físico de home, además de una tecnología para que el dispositivo cargue más rápido.

Para concluir esta información fue filtrada, por lo tanto se desconoce si Samsung dará a conocer más información acerca del dispositivo en el próximo MWC 2017, que se celebrara en Barcelona a finales de febrero. ¿Qué tal te ha parecido el nuevo diseño del Galaxy J7? Déjanos un comentario.