La noticia que ha estado revoloteando a todos los usuarios de smartphones, a partir de hoy es que la aplicación de Google en Android, desde hoy permitirá poder realizar cualquier de las búsquedas que quieras sin tener conexión.

Sin embargo, se sabe que anteriormente podías escribir tu búsqueda pero, ésta no se detectaría sino hasta que contaras con un sistema de conexión completamente estable que asegurara poder realizar cualquier acción de manera completa y por supuesto, correctamente.

Y ahora, ¿de qué trata?

google en android

No obstante, la modalidad que asevera la actualidad en base a la aplicación de Google en android es que puedes obtener cualquier tipo de resultados a pesar de no tener internet o bien tener una mala conexión que se demuestre como inestable, ciertamente.

Pensando en ello, el gran buscador se ha destacado por sobresalir con esta novedad, asegurando que todos los usuarios se mantengan contentos al ver el número y los resultados con la limitante de que para ingresar a las páginas oficiales de los resultados mostrados, obviamente si requerirás una conexión estable para su apertura completa, centrándose en mostrar una actualización que reforme las características de su funcionamiento, pero en este caso solo será para Android.

El funcionamiento de esta nueva perspectiva se llevará a cabo a partir de Google en android, próximamente cuando quieras conectarte a internet desde este navegador, apreciando por encima cualquiera de los resultados que quieras.

Este nuevo modo servirá para saber en primera línea si lo que estás buscando se relaciona directamente con lo que estabas esperando, respectivamente. Este nuevo servicio de fondo no requerirá de datos especiales, ni de dispositivos auténticos, solo es compatible con cualquier equipo con plataforma android y que además disponga del navegador de Chrome, satisfactoriamente. Verifica desde ya esta nueva opción y despliégala entre todos tus amigos.